El Pato Maquinarias Agrícolas El Pato Máquinas Agrícolas El Pato Maquinarias Agrícolas El Pato Máquinas Agrícolas El Pato Maquinarias Agrícolas El Pato Máquinas Agrícolas

Menú de Empresa

Empresa - Premios

Premio_la_nacion_medium

Como fruto del esfuerzo en el desarrollo de mejoras, la empresa fue ganadora en el año 2004 del premio LA NACION a la excelencia agropecuaria como fabricantes de maquinaria agrícola por los adelantos realizados en la siembra de hortalizas.

En el año 2013 se gana el premio INNOVAR otorgado por el Ministerio de ciencia, tecnología e innovación productiva en la categoría producto innovador, por el desarrollo de una sembradora neumática para hortalizas.

En el año  2014 se gano el premio "Brig. My. Juan Ignacio San Martin" otorgado por el museo de la industria, en reconocimiento a la trayectoria.

En marzo del 2015 la empresa Recibió la “MENCION EN DISEÑO INDUSTRIAL EN LA IV EDICION DEL PREMIO TERNIUM-EXPOAGRO” por el diseño de la sembradora neumatica.

En agosto del 2015, se gano el Premio CITA 2015 (Centro Internacional de Tecnologia Agropecuaria) en la categoria "intensivos", entregado en la Exposicion Rural de Palermo. 

 

Galería de Imagenes

Premio innovar 2013
Premio Museo de la industria 2014
Premio Ternium-Expoagro 2015
Premio CITA 2015