El Pato Maquinarias Agrícolas El Pato Máquinas Agrícolas El Pato Maquinarias Agrícolas El Pato Máquinas Agrícolas El Pato Maquinarias Agrícolas El Pato Máquinas Agrícolas

Menú de Empresa

Empresa

Dsc03951_medium
El Pato Máquinas Agrícolas es una empresa que se dedica al desarrollo y fabricación de maquinaria para el sector agropecuario, con especial interés en el mercado de la fruticultura, horticultura y nivelación.
Ofrecemos a los productores maquinaria para explotaciones hortícolas y frutícolas, además de máquinaria para roturación de suelos, movimiento y nivelación de tierra, elaboración de canales y desagues.

Para lograr un buen servicio contamos con agentes de ventas en varias regiones del país, como el valle de Río Negro y Neuquén, Chubut, el valle Bonaerence del Río Colorado, Mendoza, La Rioja, Bahía Blanca, Mar del Plata, Formosa, Salta, etc.

La política de nuestra empresa es la de estar cerca de la gente de campo, atendiendo a sus requerimientos y mejorando permanentemente nuestros productos y servicios.

El Pato Máquinas Agrícolas comenzó siendo un taller de reparaciones como muchas otras importantes fábricas de la actualidad. A través del tiempo y dadas las necesidades de nuestra región, se comenzó a construir en pequeñas escalas maquinarias para el sector agropecuario, logrando con el tiempo productos de mayor calidad con excelentes resultados.

 Ganadores en el año 2004 del premio LA NACION a la excelencia agropecuaria como mejor fabricantes de maquinaria agrícola por los adelantos realizados en la siembra de hortalizas y en el 2013 ganadores del premio INNOVAR otorgado por el Ministerio de ciencia, tecnología e innovación productiva en la categoría producto innovador, por el desarrollo de una sembradora neumática para hortalizas.
A fin del 2012, la empresa fue seleccionada entre fabricantes de maquinaria agrícolas de Argentina para firmar un convenio con el INTA y el INTI para el desarrollo y fabricación de una pequeña cosechadora de cereales y oleaginosas que va acoplada al tractor, lo que permitiría el acceso a una maquina nueva a productores de pequeña y mediana escala, además, por su reducido tamaño, esta puede transitar por terrenos irregulares y con difícil acceso, lo que permitiría ampliar la superficie a cultivar.

En la actualidad, gracias a la larga trayectoria en el desarrollo de nuevos productos, esta Pyme familiar se ha consagrado como líder regional en ventas y se ha posicionado entre las principales fábricas de herramientas para la horticultura y fruticultura a nivel país.  

Galería de Imagenes

Agroactiva
Expoagro 2015
Expoagro 2016